“En campaña se dicen muchas cosas pero cuando llega el momento se hacen otras”

El candidato a la ISJ por el Frente Amplio, Pablo Urreta cuestionó las propuestas de la candidata blanca, Cra. Ana Bentaberri, en el marco del lanzamiento de las listas 709 y 3709 que lidera el ex diputado, Dr. Walter De León.

P U B L I C I D A D


“En los últimos días hemos escuchado algunas propuestas de la candidata del Partido Nacional sobre, por ejemplo construir un presupuesto equilibrado, otro ejemplo es la construcción de la Cartera de Tierras, otro ejemplo es el realojo de los inundados. Todas esas cosas las estamos proponiendo en el Frente Amplio”, sostuvo el aspirante a la titularidad del ejecutivo comunal.

P U B L I C I D A D

“La pregunta que nos hacemos es por qué habiendo estado en un lugar de privilegio en los últimos diez años, al frente del Gobierno Departamental, no se hicieron. Por qué no se hizo la Cartera de Tierras, por qué no se hizo el realojo de los inundados, por qué tenemos un presupuesto totalmente desequilibrado con una deuda que significa prácticamente la recaudación de medio año del Gobierno Departamental de San José”, cuestionó.

P U B L I C I D A D


“En campaña electoral se dicen muchas cosas pero cuando llega el momento de hacer se hacen otras”, remato el candidato.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: