“Esta campaña se está caracterizando por el gran despilfarro de la plata”

Lo manifestó el candidato a la Intendencia de San José por el Partido Independiente, Luis Noya, en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar este lunes con la finalidad de exponer las principales propuestas del partido y la presentación de las listas 2299 y la 99808 bajo el sublema Corriente Integradora Independiente.

P U B L I C I D A D


“La gente está reclamando ahorro, menos impuestos, mirando angustiados sus bolsillos. Por ello nuestra campaña se ha dedicado a cuidar los espacios públicos y ser austeros en el gasto”, dijo Noya.

P U B L I C I D A D


En ese marco, el candidato a la ISJ señaló que la “Intendencia Municipal de San José necesita una gestión cuidadosa, propositiva por áreas que disponga, ordene, organice y dirija eficazmente y eficientemente los recursos públicos”.

P U B L I C I D A D


Para ello, el aspirante a la titularidad del Ejecutivo comunal propone que se lleve adelante “una investigación previa del estado de situación económico financiero, el análisis de las direcciones desde los recursos otorgados, números de recursos humanos”, así como también de los “trabajos realizados y programados, terminados y aquellos que no terminarán”.

P U B L I C I D A D


Asimismo, Noya propone el estudio de los proveedores que según entiende “deben estar desvinculados de los intereses políticos”. A su vez destacó la importancia de estudiar “la comunicación interna y trabajos en calidad realizados”.

P U B L I C I D A D


En ese marco, habló de la importancia de poner en práctica “medidas correctivas realizadas ante una situación de déficit importante que como todos sabemos es de 8 millones de dólares”
“El segundo aspecto será estructurar un organigrama donde el titular de la Intendencia y una Secretaria general se reúnan con todas y cada una de las Direcciones para una coordinación permanente y orgánica. Sin antes evaluar la posibilidad de disminuir las Direcciones y agrupar Subdirecciones”, expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: