Bentaberri: Las “propuestas no son ajenas a la realidad del departamento”

P U B L I C I D A D

Esas fueron las palabras de la candidata a la Intendencia de San José por el Partido Nacional, Cra. Ana Bentaberri en el marco de la presentación de la lista 1122 que postula a Esteban Cachés a la Junta Departamental.

P U B L I C I D A D


“El desafío es grandísimo, hay que tratar de llegar a conversar mano a mano con mucha sencillez, expresarles cuáles son nuestras ideas. Ese programa de gobierno que compartimos, que fuimos conformando tiene cinco ejes fundamentales que están respaldados por un montón de propuestas ubicadas dentro en cada uno de esos capítulos del programa de gobierno. Esas propuestas no son ajenas a la realidad del departamento porque fueron transmitidas por los propios vecinos”, señaló la aspirante a la titularidad del Ejecutivo comunal.

P U B L I C I D A D


“Con la bandera de San José en una mano y con el programa de gobierno en la otra los invito a andar estos 13 días para llegar a esa primera etapa, ese primer objetivo; que el próximo 27 de setiembre, la ciudadanía de San José nos dé la oportunidad de gestionar el departamento, de gobernar todos juntos”, dijo Bentaberri.

P U B L I C I D A D


En ese marco, la candidata reparó en que si se ha cometido “algún error, aquí estamos para aprender y escuchar, pero nuestra impronta siempre va a ser mirarnos a los ojos, en tratar de construir en apertura con respecto y tolerancia”.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: