Próximamente ingresarán dos decretos relacionados a pasantías de trabajo y pasivos y jubilados.

La Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental comienza a trabajar en la próxima semana, en un proyecto de decreto relacionado a las facilidades tributarias vinculadas a la contribución urbana y suburbana que fue enviado por la Intendencia de San José.

En este sentido, el edil del Partido Nacional y Presidente de la Comisión, Danilo Vasallo, dijo que el proyecto ingresó anoche al deliberativo, una vez levantado el receso y señaló que “es importante dado la situación que viene atravesando el país en el tema salud y en lo tributario”.
Asimismo, señaló que próximamente ingresará dos proyectos de decretos relacionado con las pasantías de trabajo para personas del departamento que estén pasando por una situación difícil y el otro tiene que ver con los pasivos y jubilados del departamento, para flexibilizar el tema de exoneraciones a propietarios de bienes e inmuebles.

También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento


