Centro epidemiológico monitoreará brote en Libertad

Se constituyó un centro epidemiológico en la Dirección Departamental de Salud con la finalidad de llevar adelante el monitoreo del brote de coronavirus, Covid-19 en Libertad.

P U B L I C I D A D

Desde el mismo se mantendrá contacto telefónico constante con los afectados y con quienes hayan estado en contacto con los mismos para determinar la realización de hisopados que confirmen o descarten posibles nuevos contagios.

P U B L I C I D A D


Así lo informó el Director de Salud, Dr. Juan Antonio Atilio a Cld Noticias de Libertad luego de confirmar cuatro nuevos casos positivos vinculados al caso de la Directora del jardín Arco iris.

P U B L I C I D A D


De acuerdo a la información revelada por Atilio, dos niños y dos adultos resultaron positivos para Covid-19. Se trata de dos alumnos de la docente, una de las 9 maestras a las que se le realizó hisopados – de un total de 11- y el hijo de 30 años de edad quien se desempeña en un Redpagos de esa localidad.


Es por ello, que esta mañana se aplicarán hisopados a tres mujeres que también se desempeñan en la sucursal de la empresa dentro del rubro de pagos y cobranzas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: