Brote de Covid-19 en el Jardín, al menos 2 niños dieron positivo

En las últimas horas se confirmó que dos niños dieron positivo de Covid-19, al igual que una maestra que trabaja en dicho centro educativo y el hijo de la directora.

Ademas de los 2 niños en las últimas horas se confirmó que hijo de la directora del jardín dio positivo al igual que una maestra de dicho lugar, también confirmaron a Mora Contenidos que algunos comercios tuvieron que cerrar sus puertas por la cercanía a este foco de contagio más precisamente se trata de un Red Pagos ya que el hijo de dicha mujer es el encargado del mismo.

Mientras tanto en el día de ayer y a través de un comunicado, el jardín de infantes Arco Iris de la ciudad de Libertad, informó que cerró sus puertas luego de que una docente fue diagnosticada con coronavirus.

P U B L I C I D A D

El documento señala que los padres de los menores fueron contactados para informarles sobre la situación y sobre las acciones a seguir para prevenir más contagios.

P U B L I C I D A D

«Actuamos rápidamente para prevenir todo lo que esté a nuestro alcance, contactándonos también con todas las autoridades competentes», indica el escrito emitido este viernes desde el centro de enseñanza a través del que asegura cuál fue el protocolo realizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: