Junta profundizará en medidas de prevención tras caso positivo de Covid-19 en Libertad

Se debe a que la docente, cuyo resultado dio positivo para coronavirus en las últimas horas, es esposa del edil del Partido Nacional, Carlos Rodríguez. Si bien el edil no contrajo la enfermedad, la Junta Departamental entiende pertinente profundizar en las medidas preventivas que se llevan adelante en el legislativo teniendo en cuenta que, en su última sesión ordinaria, el deliberativo aprobó que las sesiones pasen a régimen presencial.

P U B L I C I D A D

El Presidente de la Junta Departamental, Juan Martín Álvarez, informó a Mora Contenidos
que se contará con un respaldo técnico que permita, por ejemplo, la desinfección y sanitización constante de la sala de sesiones y de los demás espacios del legislativo.

P U B L I C I D A D

«Nosotros vamos a tener el asesoramiento de un Técnico Prevencionista al que también le vamos a pedir que nos haga un protocolo para sesionar, ahora que las sesiones van a ser presenciales», indicó Álvarez.

En tal sentido, adelantó que se hará uso de espacios que actualmente no son utilizados con la finalidad de generar una mayor distancia entre los ediles durante las sesiones.

«Habrá que reafirmar todas las medidas que podamos desde la Junta y la idea es tener un protocolo para las sesiones que va a ser considerado por la Dirección Departamental de Salud», señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: