Anuncios

Ramos “expresó disculpas” a gremio de maestras por “confusión” en la cifra de inasistentes

El director de la Oficina de Servicio Civil había asegurado que 2.000 docentes “hace años que no van a trabajar», pero no era cierto.

El director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, Conrado Ramos, pidió disculpas a un gremio de maestras luego de haber señalado que unos 2.000 docentes «hace años que no van a trabajar» por certificación médica, dato que no tenía asidero.

Este miércoles, el propio Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) señaló en un acta que las cifras divulgadas por Ramos «no se ajustan con los datos que maneja el CEIP».

P U B L I C I D A D

En este marco, la Asociación de Maestros del Uruguay (Ademu) se reunió con Ramos este jueves en la Torre Ejecutiva. A la salida, la dirigente sindical Daysi Iglesias declaró a radio Sarandí que Ramos «expresó que se disculpaba con los maestros» y que próximamente «la información va a ser pasada en limpio».

«Esa información no está confirmada, no es real, posiblemente haya habido confusiones en relación con las suplencias, que no tienen nada que ver con que la persona no esté trabajando», dijo Iglesias.

P U B L I C I D A D

Ramos, por su parte, declaró que a él se le dio esa cifra y allí surgió su «preocupación».

Montevideo Portal

Anuncios

Un comentario en “Ramos “expresó disculpas” a gremio de maestras por “confusión” en la cifra de inasistentes

  • el 25 junio, 2020 a las 6:01 pm
    Permalink

    Ramos larga la cifra y después se disculpa, pero el daño al FA ya se hizo, medio País razonó que los maestros son vagos y que con un certificado médico cobran sin ir a trabajar, cosa que al final no era cierta. Cada vez me convenzo más que en los cargos gubernamentales de la coalición, sus titulares no saben dónde están parados.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: