La comisión «Manos Unidas» realizará este viernes una olla popular con la finalidad de brindar el almuerzo a quienes concurren a los comedores municipales, los que hoy permanecerán cerrados con motivo del día de los Municipios de Amércia.
Será a partir de las 13:00 horas en cancha San Lorenzo, de acuerdo a lo informado por el grupo.
También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.

