
La ausencia de personal de la Guardia Republicana en los últimos días, había generado
preocupación en los vecinos, y el tema fue presentado en la Junta Departamental en la
sesión del pasado lunes por los ediles Ángelo Panzardi y Susana Gásperi
Pocas horas después de realizado le planteo, el pasado martes, se registró el regreso de
los efectivos, y también se dieron a conocer los motivos del retiro momentáneo.

La ausencia se debió a la finalización de los cursos de capacitación que estos mismos
efectivos realizaron, asegurándose que justamente su accionar en CDP, era parte de esa
capacitación.

En las última, las autoridades encargadas de este despliegue aseguraron que la
presencia de la Guardia Republicana en esa zona del departamento será permanente y
continuará realizando tareas “prevento-disuasivas”, que han sido coordinadas con
Jefatura de Policía de San José, y unos 50 efectivos realizan tareas de vigilancia y
patrullaje tanto en vehículos como “pie a tierra”.
En el marco de estos operativos se realizarán, controles de autos y motos, cotejando la
documentación tanto de los vehículos como los ocupantes.

También te puede interesar
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo

