Anuncios

Paradoja.. Agua vencida para los Guardavidas

Guardavidas de San José furiosos tras recibir de parte de la Intendencia Agua vencida.

Los Guardavidas se percataron hoy de que algo raro había en el agua que les habían proporcionado para la temporada, según cuentan a http://www.moracontenidos.com empezaron a buscar la fecha de vencimiento en las botellas y se encontraron con que las tapas de las mismas estaban raspadas.

Pero encontraron una donde se puede observar la fecha de vencimiento 18/07/2019, si, el agua está vencida desde el mes de Julio.

El Director de Deportes habló con http://www.moracontenidos.com y resaltó que se está haciendo un “esfuerzo grande para que los Guardavidas tengan todo… puede ser que ese Pack de agua estaba con fecha vencida”. 

“Si están vencida los muchachos tienen razón y les pido disculpas” declaró Calandria quien se sorprendió por la situación, también expresó “el encargo de agua ya está hecho y debería llegar mañana”, también aclaro que el agua que se les proporciono es un pack que sobró de las actividades de principio de año de las diferentes carreras que se realizan por el Gobierno Departamental. 

Calandria culminó expresando “el esfuerzo que estamos haciendo es muy grande, nuestra intención es darle todo a los muchachos (Guardavidas), si están enojados están con toda la razón del mundo pero no hubo mala intención ni mucho menos”.

La preocupación de los Guardavidas es alarmante, ya que ingieren mucha agua por su exposición al sol, tomar agua vencida pueda afectar la salud de las personas.

Anuncios

Un comentario en “Paradoja.. Agua vencida para los Guardavidas

  • el 16 diciembre, 2019 a las 10:16 pm
    Permalink

    QUE DESPRECIO Y FALTA DE RESPETO HACIA SUS IGUALES. LAMENTABLE. DECEPCIÓN TOTAL.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: