Armas muy cerca de continuar como DT de San José Interior

Gobierno_San_Jose

Rodolfo “el rata” Armas está muy cerca de continuar como entrenador de la selección mayor de San José Interior. El pasado fin de semana se reunió el Presidente de la Liga de Ecilda Daniel Blanco con Armas.

Si bien no fue confirmado totalmente la continuidad de Armas por tercer año consecutivo, quedó muy encaminado la mismas. Blanco le habría manifestado a Armas que se está a la espera de lo que sucede en el próximo congreso de OFI, que se desarrollará en 26 del corriente.

Folleto El Rumbo 8 de agosto

A la espera de que planteo se llevará por partes de las diferentes Ligas, dado que no es la primera vez que se evalué no jugar el certamen de selecciones. También en el correr de esta semana habrá una reunión entre los neutrales de la Liga de Ecilda para encaminar el nombramiento de los cuerpos técnicos de la selección mayor y también de la Sub 17.

Para Blanco Rodolfo Armas es el candidato para ser el DT del seleccionado mayor de San José Interior. Si se confirma la idea es de arrancar con jornadas de entrenamientos de observación en el mes de Octubre. Otro hecho a destacar si el popular “Rata” Armas es confirmado en el cargo, será por tercer año consecutivo que esté al frente de la selección mayor de San José Interior.

chevrolet22

A nivel de selecciones algo que muy raro suceda en el interior del país, más en una selección mayor, salvo excepciones como el actual DT campeón del interior Alfonso Domínguez, que en su tercer año como DT de la selección mayor de Durazno logró el título del interior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: