
Roberto Alonso será el ayudante técnico de la selección mayor de San José en la Copa Nacional 2019.
Luego de que se le ofreciera el cargo hace un par de semanas, el actual entrenador de River dio el ok y será quien acompañe a Julio Rodríguez como colaborador técnico en la próxima Copa de selecciones.
Recordar que Julio Rodríguez el pasado año fue parte del cuerpo técnico, dado que fue dupla técnica con Augusto Camejo, y como ayudante de la dupla estuvo Fabián Verdino. Camejo no quiso participar este año en la selección, y por tal motivo se buscó un nuevo acompañante para Rodríguez.

Se manejaron las alternativas de Ulises Bentancor que en el 2007 fue el ayudante de Julio Rodríguez en lo que fue el último logro a nivel de selecciones que se tuvo. Bentancor no cuenta con la certificación de entrenador, y eso fue el desencadenante para que no fuera la mano derecha de Rodríguez.
Otra de las alternativas que se manejó fue “el Garra” Andrés Larre, pero el actual director técnico de Campana había contestado negativamente a la propuesta. Alonso retorna a la selección, después que en el 2016 fuera el ayudante técnico de Augusto Camejo.

Agustín Rossi también ya está confirmado como preparador físico del seleccionado mayor. Rossi el joven profe de Campana, tiene en su corta carrera como preparador físico la oportunidad, de formar parte del cuerpo técnico de la selección mayor de San José.
Ya está casi completo el cuerpo técnico de la selección para la próxima Copa Nacional de Selecciones.

También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando

