Apagón Analógico

Gobierno_San_Jose

En el día de hoy los canales locales dejaron de transmitir su señal por el sistema Analógico.

A partir de ahora las señales serán digitales, mediante las canaleras, no deja de ser un detalle menor ya que es un avance en la tecnología. Ambos cables en nuestra ciudad superan los 15 años emitiendo en San José.

Tanto CCV como TV Cable San José, vienen advirtiendo de dicho cambio hace unos meses, ya que el cambio de análogo a digital solo requiere del uso de canaleras.

mobile app #2

El sistema análogo permitía utilizar y ver dichas señales en televisores convencionales, este cambio no afectara a ese tipo de televisores,  es una de las preguntas mas frecuentes que se están realizando en estos últimos días, Ahora.. ¿influye este cambio en los abonados?,  ¿Los medios de comunicación modernos de internet han tenido influencia? ¿Las producciones locales avanzan como la tecnología?. estas son otras de las preguntas que se realizan varios seguidores de nuestro portal.

Firmas-vivir-sin-miedo

Lo que si podemos asegurar es que este cambio implica y mejorara la señal que reciba el usuario en su hogar y pueda disfrutar de producciones locales en HD.

chevrolet22

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: