Pusieron en marcha las mesas interinstitucionales de políticas sociales. La novedad fue anunciada por el subsecretario del MIDES, Federico Graña.

En este sentido, comentó que la idea es articular con el territorio y coordinar acciones, evitando la superposición de inversiones
De la reunión también fue partícipe la Intendenta de San José, Ana Bentaberri.

Graña señaló que “el destino de Uruguay depende de la articulación de los distintos gobiernos” y manifestó que estas mesas se enmarcan en varios ejes, qué pasa por ciclo de vida, personas en situación de calle, salud mental y descentralización.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

