Miércoles lluvioso: esto dice Inumet para la jornada de hoy

En San José de Mayo, llovió 15,8mm, mientras que en Rodríguez y Mal Abrigo se registraron 15mm.

Según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), este miércoles se esperan temperaturas oscilantes entre una mínima de 18°C y una máxima de 26°C.

Pronóstico por zona

Montevideo y Área Metropolitana: Habrá cielo cubierto con precipitaciones aisladas. Neblinas y bancos de niebla. Las temperaturas de entre 18 y 21°C y el viento de hasta 30Km/h.

Suroeste: Cielo cubierto con precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas. Se espera neblinas, bancos de niebla y vientos de hasta 30Km/h. Las temperaturas serán entre 18 y 25°C.

Centro-Sur: Habrá entre 18 y 24°C. Se espera un cielo cubierto, con precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas. Neblinas, bancos de niebla y viento que alcanzará velocidades de hasta 30Km/h.

Este: Se espera cielo cubierto, con precipitaciones, tormentas aisladas, nieblas y neblinas. Los vientos serán de hasta 30Km/h y las temperaturas de entre 17 y 24°C.

Noroeste: Anuncian cielo nuboso con precipitaciones y tormentas. Habrá neblinas y las temperaturas marcarán entre 18 y 26°C, con viento de 40Km/h.

Noreste: Habrá cielo cubierto, con precipitaciones, tormentas aisladas y neblinas. Las temperaturas se ubicarán entre 18 y 24°C. El viento será de hasta 40Km/h.

San José;

En San José de Mayo, llovió 15,8mm, mientras que en Rodríguez y Mal Abrigo se registraron 15mm.

En Rafael Peraza y Ecilda Paullier 14mm, Chamizo 12mm y Juan Soler 6mm.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo