El hombre de 37 años, que había bajado del vehículo ante un desperfecto mecánico, resultó politraumatizado.

En la tarde del miércoles, un camionero fue embestido por la rueda auxiliar que se soltó de otro camión. Según informó la Policía Caminera, el herido había detenido su vehículo ante un desperfecto mecánico y, mientras intentaba subir nuevamente a la cabina, fue golpeado gravemente.

Sucedió en Rambla Baltasar Brum y Río Grande.
El hombre del vehículo detenido, que tiene 37 años, resultó politraumatizado y quedó inconsciente sobre senda de circulación derecha.
Por su parte, el conductor del otro camión involucrado no se percató del siniestro y siguió su marcha.

Las autoridades fueron advertidas por testigos en el lugar. En este marco, la Dra. Silvia Pérez de la Fiscalía de 3er. Turno de Flagrancia dispuso varias actuaciones, entre ellas a Policía Científica y el relevamiento de cámaras.

También te puede interesar
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na
-
Condenaron a una mujer por un delito de abuso de inferioridad psicológica
-
Interpol realizó un allanamiento en el Mercado Municipal de San José de Mayo

