Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Yamandú Orsi se dirigirá a la Plaza Independencia para saludar a la ciudadanía y participar del espectáculo artístico.

Este cambio de escenario se debe a los pronósticos meteorológicos, que coinciden en la ocurrencia de precipitaciones en esa jornada.
No obstante, no se descarta que, si el tiempo lo permite, Yamandú Orsi salga a la Plaza Independencia para saludar a la ciudadanía y asistir al espectáculo artístico posterior programado.
El cronograma previo de la ceremonia se mantiene: a las 14:00 dará inicio en el Palacio Legislativo con el Compromiso de Honor ante la Asamblea general del presidente electo, Yamandú Orsi y de la vicepresidenta entrante, Carolina Cosse.

Luego, ambos se trasladarán en un vehículo eléctrico por Avenida Libertador, Río Negro, 18 de Julio y Andes hasta el Auditorio Adela Reta del Sodre.
Posteriormente, las ceremonias de traspaso de mando presidencial y asunción y firma de actas de los ministros entrantes se realizarán en el Auditorio del Sodre a las que tendrán acceso los delegacia ones extranjeras, autoridades nacionales e invitados especiales.
Fuente: Telenoche
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años

