El candidato a alcalde de Ecilda Paullier, Ignacio Mesa, comentó algunas de las propuestas que tiene en mente si gana la alcaldía.

Mesa expresó que buscará impulsar la concreción de un comedor municipal, que brinde apoyo alimentario a quienes más lo necesiten.
Otras de sus propuestas es climatizar y techar la piscina municipal, para su uso durante todo el año. Además, buscará darle apoyo a la escuelita de ciclismo, al baby fútbol y a la escuela de básquet, volleyball y patín del Club Artigas, promoviendo el deporte infantil y juvenil.

También buscará continuar con la construcción de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad y pluviales. Y avanzar con obras de bitumen y carpeta asfáltica, mejorando la infraestructura vial.
Mesa pertenece a la corriente liderada por el actual alcalde de la localidad, Leonardo Giménez.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años

