Denis Hornos propone ampliar la bonificación del peaje hasta Libertad y zonas aledañas

Entiende que esto generaría mayor inversión en la zona.

El concejal de Ciudad del Plata y precandidato a diputado por el Sumate, Denis Hornos, trabaja en una propuesta para ampliar la bonificación del Peaje entre San José y Montevideo y que la misma pueda llegar (en un rango de más kilómetros), hasta la ciudad de Libertad y aledaños.

En declaraciones a Mora Contenidos, Hornos manifestó que se trata de una propuesta que presentaría en el Parlamento, si es elegido diputado, ya que en algunos lugares, por ejemplo Canelones, la bonificación del peaje tiene 54 kilómetros de distancia y esa misma realidad se puede aplicar en San José.

Asimismo, destacó que esto permitiría una “apertura mucho más fácil”, para las industrias, fábricas, residentes del lugar y generaría más inversión en la zona. “Hacer algo así, es muy importante”, señaló.

Por otra parte, Hornos fue consultado respecto al apoyo recibido por parte de las agrupaciones de cara a las próximas elecciones y señaló si bien la mayoría son en Ciudad del Plata y Libertad, se viene trabajando a buen ritmo.
Agregó que a la brevedad se conformará nuevas agrupaciones en Ecilda Paullier y San José de Mayo.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo