Según informó Alfredo Nito Lago a Mora Contenidos, el objetivo es fijar la fecha de la convención para después del 15 de enero.

Allí se tratará el tema de la candidatura a la comuna y deberá de ser aceptada en la instancia.
Alfredo Nito Lago es el nombre que ya se postuló para competir en las elecciones de mayo.

El edil del partido, expresó además, que en un principio, su agrupación fue la única que manifestó interés de participar con un candidato, pero de todas formas deberá de ser aprobada el día de la convención.
Una vez finalizada esa instancia y aprobada, comenzará de forma oficial la campaña a las elecciones departamentales, en el Partido Colorado.

También te puede interesar
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José
-
Orsi dijo que diálogo con Lula «dio sus frutos» por exportaciones de leche uruguaya
-
Este jueves termina el realojo del asentamiento “El Tanque” en Ciudad del Plata.
-
Juntas locales viene funcionando con “muchísimo entusiasmo”.
-
Viviendas de zonas inundables: “estamos cerca” de la entrega dijo Scanziani

