Trabajadores de los frigoríficos aseguran que no faltará carne a fin de año

“Hay margen para negociar pero el conflicto se mantiene”, dijo Martín Cardozo, de la Foica, que apuntó que “el Ejecutivo está presionando”.

Los trabajadores de los frigoríficos aseguran que el suministro de carne no se verá afectado a pesar del conflicto.

Martín Cardozo, integrante de la Federación de Obreros de la Industria Cárnica dijo que no habrá desabastecimiento para fin de año y que hay margen para negociar pero el conflicto se mantiene.

“El Poder Ejecutivo está presionado, está haciendo sus movimientos. Hay contactos informales de algunos empresarios que aspiran a que haya paz laboral”, explicó, y agregó que “las plantas también toman medidas”.

“Están trabajando al 40%,50%. No se juegan a traer los volúmenes a los que están acostumbrados, de 700, 800 animales. Estamos trabajando unos 300 animales por planta”, señaló.

Fuente: Telenoche


Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo