El diputado por el Frente Amplio, Nicolás Mesa, podría asumir la banca en el senado ya que es suplente de Lucía Etcheverry, futura ministra de transporte y obras públicas.

Con el anuncio del gabinete para el próximo periodo, surgen dudas de por cuál cámara asumirán alguno de los legisladores, como el caso de Cairo, Fratti y Etcheverry ya que los tres también fueron electos diputados y, según explicaron a El País fuentes del sector de José Mujica, tienen la posibilidad de elegir por qué cámara asumir para luego pedir la licencia. Si los tres asumieran por el Senado, sus respectivos suplentes serían Julieta Sierra, Inés Cortés y Nicolás Mesa.

Si lo hicieran por diputados, las fuentes explicaron que entrarían los tres siguientes en la lista hacia abajo, que serían Viera, el cantautor Mario Carrero y la exintendenta de Artigas Patricia Ayala.

También te puede interesar
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José

