“Si gana la coalición de gobierno, habrá un centro de salud mental, ni silencio ni tabú, en cada uno de los departamentos”, dijo el senador electo Andrés Ojeda, tras participar de una reunión con los alcaldes de la coalición.

El jerarca señaló que este punto está en el programa de la coalición y afirma que en un principio será para jóvenes y luego para más.
“Para mí es un logro enorme” y recalcó que el Partido Colorado está “muy bien representado en los temas claves”.

Ojeda agregó que “el ambiente coalición que hay para ganar y la buena onda que hay entre los partidos, ya es un hecho, al punto tal que el Frente Amplio subestima la madurez de la coalición”.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

