El candidato colorado agradeció a los militantes por su esfuerzo y aseguró que liderarán el cambio que el país necesita.
El Partido Colorado cerró su campaña con un acto cargado de emoción en La Blanqueada, donde Andrés Ojeda, visiblemente conmovido, tomó el micrófono para agradecer a su militancia. «Me van a hacer llorar», confesó el presidenciable al dirigirse a los miles de simpatizantes que colmaron el lugar, destacando el esfuerzo que han puesto en estos meses de campaña y asegurando que están «a una semana de cambiarlo todo».
Ojeda calificó el evento como un «cañón emocional» y lanzó un mensaje directo: «Si no los conmueve esto, no tienen sangre», en referencia a la energía y pasión vivida en el cierre. Durante su discurso, también destacó el trabajo de Zayda González, Pedro Bordaberry, Gustavo Osta y Gustavo Zubía, quienes encabezan las diferentes listas al Senado del partido, subrayando que «sin el trabajo de todos ellos y de ustedes, nada de esto sería posible».
En su mensaje a los militantes, Ojeda les agradeció por «dejar todo en la cancha», incluso en los momentos más difíciles, y les prometió que están más cerca que nunca de lograr un cambio real: «Estamos a una semana de hacer historia. A una semana de renovarlo todo. Estamos en un lugar que nadie pensó que íbamos a estar, y eso tiene a mucha gente nerviosa», concluyó entre aplausos y ovaciones.
El acto cerró con un fuerte apoyo a la fórmula colorada, que promete encabezar el próximo gobierno de la Coalición y marcar un nuevo rumbo para el país.
También te puede interesar
-
Edil González aseguró que “no están los votos” para el aumento de gastos de representación
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata

