Carmen Ábalo sería quien ocupe la Dirección del MIDES

Su nombre ha trascendido con fuerza en las últimas horas de este miércoles como la posible nueva Directora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

P U B L I C I D A D


Ábalo, que es funcionaria del Instituto del Niño y el Adolescente de Uruguay (INAU) y en el Poder Judicial, sustituiría a Mauricio Pereira, quien en las últimas horas renunció al cargo.

P U B L I C I D A D

Mauricio Pereira, quien en las últimas horas había presentado su renuncia como Director Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

“Por la presente doy a conocer mi desvinculación como Director Departamental del Misterio de desarrollo Social en San José, motivos personales y evaluaciones a nivel familiar me llevaron a tomar tal decisión, considero que a la fecha no están dadas plenamente las condiciones para continuar en el cargo”, indicó Pereira a través de un comunicado que esta tarde emitió a medios de comunicación.

P U B L I C I D A D

“Si bien esta actividad en el Organismo de Estado fue corta pero intensa, no quiero dejar de agradecer al Partido Colorado y en especial al sector Ciudadanos por haber confiado en mí para llevar adelante tan importante gestión a nivel departamental, al gran equipo humano que conforman las Oficinas Territoriales en San José, a la Dirección Nacional y a toda la línea jerárquica del Mides”, añadió.

“A las instituciones con las cuales estuvimos articulando y coordinando actividades desde el primer día, gracias por la rece3pción, respeto, tolerancia y apertura para poder trabajar en equipo, uno de los grandes desafíos de la emergencia sanitaria era la dificultad colectiva para unirse, afrontar y adaptarse a los cambios derivados de la misma, siempre con un objetivo claro, el de llegar a las personas y hogares más vulnerables, en pos de mejorar sus condiciones de vida”.

Finalmente, Pereira escribió: “El deseo de los mayores éxitos, en la gestión a quien sea designado para llevar adelante la misma, quedarse a su entera disposición en lo que pueda aportar, siempre pensando en la sociedad que formamos parte”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: