Delgado pidió que lo acompañen con el voto, “San José va a estar blanco y celeste”.

El candidato por el Partido Nacional, Álvaro Delgado realizó el acto de cierre de campaña en San José y le pidió a los militantes del departamento el voto para ganar las elecciones nacionales.

Agregó que el domingo de las elecciones, “San José va a estar blanco y celeste”, dijo Delgado.

P U B L I C I D A D

“La gente termina valorando y lo manifiesta con el voto”, expresó.

P U B L I C I D A D

Por su parte, la candidata a vicepresidenta Valeria Ripoll, dijo que “estamos convencidos de que el 27 de octubre vamos a tener mayoría Parlamentaria” y destacó el clima electoral que se vive en el departamento.

1 comentario en «Delgado pidió que lo acompañen con el voto, “San José va a estar blanco y celeste”.»

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo