Desde este lunes, las familias podrán inscribir a los más pequeños en Primaria a través de la plataforma en línea de ANEP, en un proceso digital que se extenderá hasta fin de mes.
A partir de este lunes, comienza el período de inscripciones para el ciclo escolar 2025, destinado a los niños que ingresarán al primer año de escuela y jardines de infantes. Las familias tienen tiempo hasta el 31 de octubre para completar el trámite, que se realiza exclusivamente a través de internet en la plataforma oficial de ANEP: [inscripciones.anep.edu.uy]( http ://inscripciones.edu.uy .
La presidenta del Codicen, Virginia Cáceres, destacó la facilidad del proceso: «Es un trámite muy intuitivo, muy fácil de realizar», aseguró, al tiempo que recordó que en la web y redes sociales de ANEP hay información disponible sobre los diferentes centros educativos. para que los padres puedan
También te puede interesar
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Liceo 3: tras amenaza de tiroteos piden “reflexionar y concientizar” sobre el uso de redes sociales
-
Dos jóvenes de Libertad crean plataforma que utiliza la IA para ayudar a docentes
-
Proponen que estudiantes de más de 30 años accedan a descuentos en el precio del boleto
-
Fenapes: Caso Jonathan o autoeliminacion de joven en Playa Pascual “son muertes evitables”.

