Rapiñaron una carnicería en San José de Mayo, se llevaron $124.000

Un comercio fue víctima de un violento robo este lunes por la noche. Los ladrones, armados con cuchillo y pistola, amenazaron al personal y huyeron con una importante suma de dinero.

P U B L I C I D A D

En la noche del 18 de septiembre, minutos antes de las 21:00 horas, dos delincuentes ingresaron a una carnicería ubicada en la intersección de Av. Lavalleja y calle Suiza, en un violento asalto que dejó al personal del local en estado de shock. Según informaron fuentes policiales, uno de los asaltantes portaba un cuchillo con mango blanco, mientras que su cómplice estaba armado con una pistola. Ambos exigieron la entrega del dinero bajo amenazas.

Tras amedrentar a los presentes, los delincuentes lograron llevarse una suma de $124.000 en efectivo antes de huir a pie. Inmediatamente después del robo, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial (URP) y del Área de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar para iniciar las pesquisas.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los autores de la rapiña.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo