Ocurrió en Ciudad del Plata
Un siniestro d tránsito fatal ocurrió en ruta 1 kilómetro 24.500. Allí, un motociclista cambió de senda e impactó con el espejo de un auto, que circulaba en dirección contraria siendo embestido por el conductor de un auto con matrícula de Montevideo que circulaba detrás del auto FIAT.
El conductor del birrodado a causa del impacto con el segundo vehículo, resultó con lesiones de tal entidad que causaron su fallecimiento.
Una Unidad de Emergencia Móvil le certificó al conductor de la moto de 34 años, ”NO SE CONSTATAN SIGNOS VITALES”.
Al conductor del auto GEELY se le diagnosticó: ”SINIESTRO DE TRÁNSITO. PACIENTE CONSCIENTE Y ORIENTADO, NO PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”. Trabajaron en el lugar Policías de Zona II, Policía Caminera y Policía Científica.
Intervino la Fiscalía Letrada de Libertad, disponiendo: declaraciones, etilometría a los conductores, pericia de luces y frenos, autopsia y toxicología, relevamiento por Policía Científica, derivar a accidentología vial.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Inspectores de tránsito manifiesta “su más profundo rechazo” ante la agresión a una funcionaria
-
Nuevas reglas para monopatines eléctricos en San José: límite de velocidad, casco y seguro obligatorio
-
Dos personas quedaron atrapadas tras un choque y vuelco en la ruta 1
-
Intendencia emitió un comunicado por el procedimiento de tránsito difundido
-
Camión despistó en la rotonda de Ruta 3 y Aparicio Saravia

