Policiales

Un hombre de 61 años agredió a una funcionaria policial y terminó detenido

Ayer en la mañana una persona llegó a la seccional primera para realizar diferentes averiguaciones sobre una denuncia y que terminó que una actitud totalmente agresiva hacia la funcionaria policial que lo estaba atendiendo.

Posteriormente fue reducido por un policía que se encontraba en la comisaría y luego fue trasladado a un centro asistencial ingresando a en calidad de detenido a disposición fiscal. Por resolución de la Justicia, se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de agravio a la autoridad policial, teniendo que cumplir con arresto domiciliario por el plazo de 24 horas con vigilancia de la autoridad policial.

Compartimos el parte Oficial: En la mañana del 25 de Setiembre, un sujeto que llegó a Seccional Primera para realizar averiguaciones sobre una denuncia adoptó una actitud totalmente agresiva hacia la funcionaria Policial que lo atendía a la vez que le exhibía un carné Policial. El mismo fue reducido por un Policía que se encontraba presentando servicios en la Seccional con ayuda de la víctima. Concurrió personal de la URP de Zona I y Comisaría 2da, quienes lo trasladaron a un centro asistencial, ingresando posteriormente en
calidad de detenido a disposición fiscal. Se dio intervención al Juzgado de Familia. Se dispuso valoración psiquiátrica y posterior conducción a la Fiscalía Letrada de 1er. Turno. Cumplidas las instancias respectivas, el Juzgado Letrado de 5to. Turno de San José, dispuso la formalización de la investigación
respecto de M.W.Q.B de 61 años, “por la presunta comisión de Un Delito de Agravio a la Autoridad Policial y por auto N° 1789/2023 se dispuso arresto en el domicilio del imputado por el plazo de veinticuatro horas con vigilancia de la autoridad policial, Seccional Segunda, atento a que los hechos se dieron con la Seccional Primera, por el plazo de sesenta días”.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

%d