El diputado del Frente Amplio, Nicolás Mesa, hizo referencia a las perforaciones que se están realizando en el Río San José y señaló que “cada respuesta que dan genera más dudas”.
En este sentido, sostuvo que se desconoce el impacto que va a tener y si la obra es provisoria o definitiva y recalcó que sorprende que gobierno departamental esté totalmente por fuera de las obras.

Asimismo, señaló que la Intendencia tendría que haber tenido reuniones con los responsables de la obra para conocer qué es lo que se está haciendo.

“Se genera incertidumbre y no se termina de tomar conciencia el rol que tiene para jugar San José en todo lo relacionado al abastecimiento del agua potable no solo del departamento sino también del área metropolitana”, afirmó Mesa.
Mira el programa completo:
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años

