Manini: sin “despilfarro” de 15 años anteriores, “habría dinero para dar trabajo a miles”

“Ojalá que la Justicia haga un buen trabajo y termine penando a quienes merecen ser penados por esto que han hecho”, dijo el senador por Cabildo Abierto.

En su audición del pasado martes, por AM 770 Radio Oriental, el senador por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos se refirió, entre otros temas, a la votación del proyecto de «jornales solidarios» que fue aprobado esta semana en el Senado.

Manini comentó que el proyecto «le va a dar trabajo a quince mil uruguayos», pero criticó la postura de los senadores del Frente Amplio, pese a que votaron el proyecto.

P U B L I C I D A D

«Los senadores de la oposición, casi todos hablaron, dijeron recurrentemente la palabra insuficiente. Solo les podemos decir que sin el despilfarro que ellos hicieron durante quince años hoy seguramente habría dineros para darle trabajo no a quince mil, sino a ciento cincuenta mil», agregó.

Manini cree que «haciendo las cuentas habría para muchos más y por más de seis meses que es lo que estipula la ley» con respecto a los jornales solidarios.

«Habría dinero para tantas cosas que hoy no existen porque se esfumaron de la mano de irresponsables en el manejo de los dineros públicos», aseguró.

Por último, expresó que «ojalá que la Justicia haga un buen trabajo y termine penando a quienes merecen ser penados por esto que han hecho, comprometiendo el futuro de todos los uruguayos».

Fuente: Montevideo Portal

2 comentarios en «Manini: sin “despilfarro” de 15 años anteriores, “habría dinero para dar trabajo a miles”»

  • el 15 mayo, 2021 a las 9:45 pm
    Enlace permanente

    Es como Bordaberry, ve comunistas debajo de la cama, es más, los necesita, sólo alguien auto fanatizado así, puede decir tamaño brulote sobre los 15 años del FA, tirar una acusación así, sin pruebas, porque, cuándo se dió cuenta del despilfarro ? Ayer nomás? Porqué no presentó pruebas y listo? Cómo sabe que lo que se tiró al viento daba justo para bancar 150 mil trabajos solidarios? Pica un comunista debajo de una cama!!!

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2021 a las 1:23 pm
    Enlace permanente

    Si a miles de cabildantes el despilfarro lo estan haciendo uds con el acomodo de sus correligionarios y pares militares muchos de ellos involucrados en violaciones a los derechis humanos

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: