Se solicita cualquier información que pueda ayudar a su localización.

Norma Mabel Romero Fontes, una mujer de 63 años que fue vista por última vez el día 16 de junio. Ante esta preocupante situación, las autoridades han emitido un comunicado en el que solicitan la colaboración de la población.

Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero o haya visto a la desaparecida que se comunique de inmediato con la Dependencia Policial más cercana o con el servicio de Emergencias al número 9.1.1.


Parte oficial de Jefatura de Policías:
Se solicita la colaboración de la población y medios de prensa para ubicar a la persona NORMA MABEL ROMERO FONTES de 63 años, quien falta de su hogar en la ciudad de Libertad desde el día 16 de Junio. Por cualquier datos comunicarse con la Dependencia Policial más próxima o al servicio de Emergencias 9.1.1.
También te puede interesar
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na
-
Condenaron a una mujer por un delito de abuso de inferioridad psicológica
-
Interpol realizó un allanamiento en el Mercado Municipal de San José de Mayo

