Padres de la Comisión Fomento denuncian casos de violencia dentro de la institución educativa y solicitan apoyo profesional para garantizar la seguridad de los estudiantes. La directora ha sido víctima de agresiones físicas por parte de un alumno, generando gran preocupación entre la comunidad educativa.

La Escuela 59 de Villa Ituzaingó se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que padres integrantes de la Comisión Fomento alzaran su voz para denunciar una serie de situaciones de violencia que están ocurriendo dentro del establecimiento. En su reclamo, solicitan de manera urgente un acompañamiento profesional que aborde este preocupante problema y garantice la seguridad de los estudiantes.

Tamara González, miembro de la Comisión Fomento de la escuela, ha revelado que la propia directora ha sido víctima de agresiones físicas por parte de uno de los alumnos. El incidente llegó al extremo de que el estudiante la atacó a golpes y patadas, generando una situación alarmante y de profunda inquietud en la comunidad educativa.
Ante este lamentable episodio, los padres de la Escuela 59 han decidido tomar medidas para poner fin a la violencia que se está viviendo en el establecimiento. Han solicitado el apoyo y la intervención de profesionales especializados en la temática, con el objetivo de implementar estrategias y acciones que promuevan un ambiente seguro y respetuoso para todos los estudiantes y el personal educativo.

Los padres de la Comisión Fomento de la Escuela 59 esperan que su denuncia y solicitud de apoyo profesional sean escuchadas y que se tomen las medidas pertinentes para garantizar un entorno educativo seguro, donde la violencia no tenga cabida y los estudiantes puedan desarrollarse plenamente.

También te puede interesar
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Liceo 3: tras amenaza de tiroteos piden “reflexionar y concientizar” sobre el uso de redes sociales
-
Dos jóvenes de Libertad crean plataforma que utiliza la IA para ayudar a docentes
-
Proponen que estudiantes de más de 30 años accedan a descuentos en el precio del boleto
-
Fenapes: Caso Jonathan o autoeliminacion de joven en Playa Pascual “son muertes evitables”.

