El Frente Amplio en San José, organizó una conferencia de prensa, con la finalidad de tratar dos temas que son de su preocupación, ya que consideran que falta información al respecto. Por un lado se trata del tema del fideicomiso para la compra de maquinarias y por otro el asunto del saneamiento en Ciudad del Plata, donde no estaría los fondos para la realización, por parte del Gobierno Departamental.
En el caso de la maquinaria, preocupa el hecho no tener informa sobre la compra, y que se sigue gastando dinero en mantenimiento de las flotas, por lo que se busca obtener más datos a través de un pedido de informes.
Por otra parte, el diputado del Frente Amplio, Nicolás Mesa, se cuestionó dónde se está invirtiendo el superávit si no es en una obra importante como el saneamiento de Ciudad del Plata, “algo fundamental para la calidad de vida de los habitantes de la zona”.
Asimismo, recalcó que desde el sector solicitan que OSE haga las obras correspondientes para mejorar la calidad de vida de las personas y la parte que le corresponde a la Intendencia quede para una segunda etapa.
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento

