El senador del Partido Nacional, y exministro de transporte, José Luis Falero, se refirió a la extensión de la doble vía de la ruta 3 y recalcó que la obra dependerá de que “exista la voluntad de hacerlo”.
En este sentido, Falero manifestó que esta iniciativa debería de ser de todos los legisladores políticos de San José y recalcó que “quizás hay que hacer una reunión de trabajo”, en ese aspecto.
“Es tan poquito lo que está faltando, que sería una lástima que no se concretase”.
Asimismo, manifestó que “dependerá de la voluntad de la nueva ministra, de ver si eso lo entiende dentro del plan de obras como un tema a encarar en el quinquenio o no”.
Además, recalcó que la limpieza del Río San José, debería de completarse.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

