FTIL espera al martes para resolver conflicto, de lo contrario habrán paros para Agosto

La Federación de Trabajadores de la Industria Láctea, se reunió está mañana en plenario con los trabajadores de la planta de Conaprole de Rodríguez con la finalidad de evaluar el conflicto lácteo por los consejos de salarios e informar los pasos a seguir.

En este sentido, Emiliano Méndez, referente de la FTIL, hizo referencia a la reunión que mantendrán este martes en el Ministerio con la Cámara de Industria Láctea con la finalidad de llegar a un acuerdo, luego de varios meses en conflicto.

No obstante, recalcó que si no se llega a un acuerdo de pretende realizar un paro de 24 horas para la primer semana de agosto.

Asimismo destacó la voluntad de los trabajadores de que se resuelva el conflicto por el consejo de salario, y de que la cámara realice un planteo razonable y firmar el convenio.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo