Desde Fenapes y la Asociación de Profesores de San José, emitieron un comunicado donde manifiestan el apoyo al profesor Marcel Slamovitz luego que Secundaria decidiera sancionarlo y se declaran en conflicto y asamblea permanente.
En este sentido, también apoyaron a los otros profesores que fueron sancionados con sus sueldos y afirmaron que “violaron los principios, y demostrando la clara persecución sindical”.
Asimismo, afirman que sobre Marcel, “crearon una campaña de desprestigio y persecución brutal campaña articulada desde Secundaria con actores políticos y el gobierno para callar luchas contra los recortes y la defensa de la Educación Pública”.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Schipani presentó un proyecto para desalojar centros educativos ocupados y garantizar las clases
-
Municipio de Ciudad del Plata pidió una reunión urgente con INAU por el futuro del CAIF Los Maragatitos
-
Sindicato de formación docente para este lunes y martes y otros gremios evalúan extender las medidas
-
Udelar suspendió las actividades curriculares hasta el sábado 12 de setiembre
-
Ocho facultades ocupadas tras el intento de femicidio en Medicina

