La AUF ya consultó a Gallardo y espera respuesta para los próximos días

La consulta fue con el representante de Gallardo, que el jueves puede salir campeón y resolver sobre su futuro.

La AUF ya le hizo llegar a Marcelo Gallardo su propuesta para asumir la dirección técnica de la selección uruguaya.

Así lo informan varios medios de comunicación en Argentina y confirmaron a Subrayado fuentes de la AUF.

La propuesta fue presentada al representante de Gallardo en una conversación mantenida el fin de semana directamente por el presidente de la AUF Ignacio Alonso.

El entrenador de River Plate de Argentina dijo a través de su representante que dará una respuesta cuanto termine el campeonato, o cuando se defina. En la AUF esperan que si River sale campeón argentino este jueves, Gallardo ya esté en condiciones de analizar personalmente la propuesta de dirigir a la Celeste y dar así una respuesta.

Las fuentes de la AUF negaron que la oferta salarial sea de 6 millones de dólares por año, con un contrato de cinco años, como informó la agencia Telam de Argentina y recogieron medios como el canal de noticias TN.

La oferta sí incluye la coordinación de las selecciones juveniles y un proyecto a largo plazo que incluya, por lo menos, el Mundial del 2026.

Fuente: Tn

Un comentario en «La AUF ya consultó a Gallardo y espera respuesta para los próximos días»

  • el 24 noviembre, 2021 a las 11:34 am
    Enlace permanente

    Si pudiera traer un 10% de lo que es el fútbol argentino e incorporarselo a la selección uruguaya, me alcanza, pero es un imposible, la arg.juega así porque así fluye en los baldíos y canchas de toda la grande nación hermana, para jugar así como jugó la selección campeona en Brasil, o como jugó haciéndole 4 a Uruguay, hay que ser argentino o nacer allá y vivir allá. Lo único a favor del muñeco es que conoce acá, y de repente en 4 partidos, sacándole la modorra al juego celeste, haciendo los cambios cuando hay que hacerlos en vez de la tortura del DT totalitario conservador que los hacía faltando nada, o no los hacía, o no perchaba nunca al golero regalón de rebotes, y sobre todo, no basureando a ningún periodista uruguayo que osara preguntarle por el bajón de Suárez, en todo éso me tengo fe con gallardo, que de seguro no hace las barrabasadas de integración y cambios que hacía el maestro, sobre todo durante los últimos quince puntos disputados, donde se perdieron catorce, algo que jamás hubiera pasado con el DT de River, que, si viene, va a aprovechar el juego de de la Cruz como se debe, no el mamarracho de cómo lo hacía jugar el » boca torcida «, cuando lo ponía.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: