Con objetivos Diferentes

huerto-horizontal

En el Parque 19 de Abril Río Negro recibe a Atlanta El Gráfico.

El conjunto Cebrita con el objetivo de ser protagonista en el Clausura. Por su parte el Fusionado por sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Río Negro tiene la vuelta del “toro” Eduardo Demaria que será titular en el arco del equipo de Peluffo. La lesión de Antoni García hace que Demaria tome la numero uno.

Además la baja de Lobariñas hace que haya cambios en el sistema táctico. 4-3-1-2 será la figura, con Pereyra más cerca del área rival. Espinosa irá desde el vamos.

PHOTO-2018-10-02-21-48-23

Por su parte Jorge “malaka” Martínez tiene buenas noticas. Los retornos del arqueros Azures y el experimentado zaguero López son las buenas noticias. Nino Pérez quien tuvo algunas molestias en la semana será titular.

Detalles
Sábado 16hrs
Parque 19 de Abril
Árbitro: Javier Larre

Probables
Río Negro: Demaria; De los Santos, Lacava, Belarmino, Val; Travieso, Martínez, Espinosa; Pereyra; Falero, Carlini

banner-mega-outlet

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo