Otro de sus grandes éxitos fue “Arma de doble filo, que contó con una versión de La Trampa.
Más allá de una estadía de pocos años en Suiza a principios de los años 90, Dino residió toda su vida en Uruguay y estuvo siempre en activo como artista. Ya fuera como parte de bandas o en modo solista, grabó veinte elepés entre 1970 y 2017.
En los últimos meses su salud se vio resentida. En agosto fue hospitalizado y debió cancelar un esperado recital en el que compartiría escenario con Walter Bordoni y Gastón Rodríguez.
Con su desaparición física la escena musical uruguaya pierde a un artista versátil, talentoso, original y muy apreciado tanto por sus pares como por el público en general.
Con información de Montevideo Portal
También te puede interesar
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.


Vamos desfilando de a uno. Se va un irrepetible. Y encima el tornado de dolores lo había dejado averiado. Un tipo de aguante.