Universal clasificó a cuartos sufriendo un poco más de la cuenta pero justificando su pasaje entre los mejores 8

Universal venció por dos a uno a Piriápolis y tras el empate sin goles de la pasada semana se metió en la tercera fase de la Copa A. El tempranero gol de Pedro Vico encaminó el encuentro.

 

Buena jugada de Sacco por zurda y culmina notable el histórico goleador verde. Universal siempre fue más que su rival en la primera mitad. Torres enchufado recupera notable en mitad de terren, para que de ahí nazca el segundo. Gallardo arrancó en velocidad cedió a Torres que metió centro pasado, Navia llegó muy solo asintió al medio para que Jonathan Gallardo arremetiera para decretar el segundo.

 

Un gol tranquilizador sin dudas. Pero en el cierre del primer tiempo Federico Castellanos aprovechó un notorio quede defensivo de Universal y a la salida de un tiro de esquina poner el descuento. El partido en la segunda mitad tuvo lo mejor de Piriápolis en los primeros minutos donde llegó con peligro pero no concretó.

 

Universal no encontraba cómo cerrar el juego, no podo estar fino en los contragolpes y eso dejaba abierta la llave. La visita quedaría con diez por la expulsión de Martín Rodríguez y eso igual no se notó en el desarrollo del juego. Pero Piriápolis tampoco tenía claridad para lastimar.

 

Ya en la adición el elenco franjeado quedaría con ocho hombres dado que vieron el cartón rojo Álvaro Rodríguez y Federico Castellanos. Universal clasificó a cuartos su rival será Juventud de Colonia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: