En un resultado de tenis, podemos decir setpoint y clasificación

Río Negro goleó a Barrio Olímpico por 6 a 3 en Minas y se metió en los cuartos de final de la Copa A.

 

La historia comenzó adversa para el Cebrita porque tempranamente en el partido Carlos Mezoña adelantó al elenco Minuano. Pero casi de inmediato lo empataría Río Negro con el gol de Cristian Martin. Ese resultado lleva la llave a los penales, pero era muy temprano en el partido.

 

Efectivo fue Río Negro, porque en una nueva llega Ángel Cardozo aprovechó una fallida salida del portero Perdomo y ponía el segundo para Río Negro. Dos a uno y con ese resultado se fueron al descanso. Entretiempo que terminó bastante caliente, con alguna escaramuza adentro y afuera de la cancha.

 

Hubo expulsados en ambos lados, los dos, quedaron con 10 para el inicio del complemento en Río Negro vio el cartón rojo Travieso. El complemento fue a puro gol. Mezoña otra vez anotaba para Barrio Olímpico que con otro gol de vestuario igualó el encuentro dos a dos. Pero Río Negro cada vez que pisaba el área lastimaba. Ángel Cardozo anotaba su segundo gol en la noche y el tercero de Río Negro.

 

Ya estos goles obligaban a Barrio Olímpico ha ganar. Quedaría con nueve el elenco local y de ahí en más los dirigidos por Noya seguirían de largo. Un claro penal en favor de Río Negro terminaría con el cuarto para el Cebrita tanto anotado por Daniel Martínez. La lotería viene luego de un nuevo quede defensivo local, Esteban Pintos hizo el quinto de Río Negro.

 

Ya con el partido y la serie liquidada llegarían un par de goles más, uno para cada lado. Manuel Bitancurt pondría el tres cinco. Federico Gandini hacía pocos minutos había ingresado puso el sexto y definitivo tanto. Río Negro goleó seis a tres a Barrio Olímpico, y clasifica con un global de siete a cuatro.

 

Espera por Sportivo Barracas o Wanderers Juvenil de Tacuarembó que juegan mañana. En la ida empataron uno a uno en la tierra de Gardel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: