Nacional tomó la punta del Pre Clasificatorio y Los Cardenales están en la pelea

Se jugó la tercera fecha del torneo Pre Clasificatorio donde ganaron Los Cardenales y Nacional.

P U B L I C I D A D

Partidazo a primera hora, donde en un partido cambiante atractivo el elenco de Los Cardenales ganaron cuatro a tres al fusionado. Atlanta El Gráfico tempranamente en el partido se pusieron en ganancia con el gol de Germán Sánchez.

P U B L I C I D A D

Pero casi de inmediato Los Cardenales lo empatarían gracias a Brahian Rocatti. Atonta El Gráfico tomaría dos goles de ventaja cuando se puso dos a uno con el gol de Germán Wallace y el tercer del fusionado fue nuevamente obra de Germán Sánchez. Antes del final de la etapa inicial “el chirola” Leandro Camejo puso el descuento dos tres de penal.

En el segundo tiempo lo daría vuelta el conjunto aurinegro. Eduardo “el payaso” Aguilar puso el empate a tres. Y en l recta final del partido Axel Buzzi anotó el tanto del triunfo en favor de Los Cardenales. A segunda hora Nacional ganó un partido determinante a Treinta y Tres para quedar puntero del torneo. Previo al entre hizo un sentido homenaje a Fernando “Nando” Sellanes, cuyo nombre lleva este torneo incluso.

P U B L I C I D A D

Como decíamos Nacional le ganó a Treinta y Tres por uno a cero. La única emoción del partido en el primer tiempo, el gol de Nacional fue anotado por Ignacio Adán. Con estos resultados la tabla quedó de la siguiente manera.
Nacional 7
Treinta y Tres 6
Los Cardenales 4
Atlanta El Gráfico y Tito Borjas 0

La próxima fecha marca los enfrentamientos entre
Nacional se medirá ante Atlanta El Gráfico y Los Cardenales ante Tito Borjas teniendo fecha libre Treinta y Tres

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: