Eber Ludueña, Leo Carlini y Matias Muñoz en Sala Club

Comienzan las actividades culturales en la nueva sala cultural ubicada en el Club San José

El próximo 24 de Septiembre con el Show de Matias Muñoz dará comienzo a las actividades en Sala Club, el cantautor oriundo de Rivera pero radicado en San José desde hace muchos años presenta su disco denominado «Soy», el público disfrutará de un repertorio que tiene Folclore y canciones melódicas.

El show dará comienzo a las 20 horas, las entradas están en venta en la web http://www.salaclub.uy o en la secretaría del Club San José de 15 a 18hs.

La actividad continúa con el espectáculo de Leonardo Carlini el Sábado 25, el vocalista de Pecho e Fierro presenta un show acústico con sus mejores canciones y muchas sorpresas, Carlini pretende sorprender a sus seguidores que habitualmente lo ven en su rol de Rock and Roll.

El show dará comienzo a las 20 horas, las entradas están en venta en la web http://www.salaclub.uy o en la secretaría del Club San José de 15 a 18hs.

Como broche de oro en la primera semana de Sala Club, llegá el show internacional del humorísta, Eber Ludueña, el comíco Argentino presenta su unipersonal «Eber Ludueña en vivo», con practicamente la sala completa, ya que a las pocas horas de haber comenzado la venta de ticket el público asistió a la compra, será una única función, las entradas esán en venta en la web http://www.salaclub.uy o en la secretaría del Club San José de 15 a 18hs.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: