Pablo Romero: “cada vez hay menos recursos humanos para brindar mejor calidad de servicio al paciente”

Trabajadores de la ex Colonia Etchepare se encuentran movilizándose, en busca de soluciones.

P U B L I C I D A D

Trabajadores de la ex Colonia Etchepare, se encuentran movilizados, debido a que consideran que “están haciendo un desmantelamiento total de la Colonia en la cual apuntan al cierre”, luego de que a través de un comunicado, expresaran la voluntad de que quienes deseen integrar la sala de psiquiatría que se planea abrir en el Hospital de San José, pasen a anotarse a Recursos Humanos.

En diálogo con Mora Contenidos, Pablo Romero, integrante del gremio, expresó que eso repercute en el servicio que se le brinda a la gente, teniendo en cuenta qué hay puestos vacantes que no han sido repuestos.

Asimismo, informó que este jueves a las 10.00AM, cortaran la ruta como forma de protesta, y consideró que “cada vez tenemos menos recursos humanos para brindarle una mejor calidad de servicio al paciente”.

Por último, Romero remarcó la necesidad de mejorar las condiciones laborales, solicitando un nuevo régimen de días libres, y misma remuneración que el Hospital Vilardebó, ya que entienden que las tareas que desempeñan son similares.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: