Zanoni: «Una lástima no pudimos traernos los tres puntos que era lo que nosotros queríamos»

El ariete y goleador de River Franco Zanoni fue al autor del tanto que le dio la igualdad a River ante Atlético Valdense.

P U B L I C I D A D

Los dirigidos por el popular “Ruso” Hornes tuvieron que remontar el encuentro, tras irse al descanso en desventajas. El segundo tiempo River tuvo su momento en el partido y Zanoni marcó el empate. “Una lástima de no podernos traer los tres puntos que era lo que nosotros queríamos, pero bueno por lo menos no perdimos que importante también para traernos algo” recalcó el nueve de River.

“La lesión de Martín Díaz nos complicó en el primer tiempo”. River perdió a su jugador de mayor experiencia a poco que arrancó el partido, un desgarro lo deja fuera de varios encuentros al experimentado volante. “En el segundo tiempo creo fuimos mejor que ellos, y pudimos haber ganando el partido porque tuvimos varias chances”.

P U B L I C I D A D

El empate de River de visita ante el rival directo por el cual seguramente estar el tercer clasificado de la serie es importante. “Esto es largo y todavía falta” expresó Zanoni. “El sábado tenemos un partido bravísimo con Wanderers allá”, es que River visitará al elenco Bohemio en Santa Lucía el sábado por la tarde en el Marcelino Briano. “Nosotros estamos metidos en la cosa y lo podemos sacar adelante”.

Zanoni volvió al gol luego de que estuviera lesionado y se perdiera la recta final de la temporada 2019. “Después de la lesión, de tanto tiempo, Dos años casi, pude volver a una cancha que es lo más lindo qué hay, y con la familia afuera alentando también suma muchísimo”. Franco Zanoni sin lugar a dudas es uno de los nueve con un enorme futuro en nuestro fútbol, y con un presente que ya arrancó con gol

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: