Gonzalo Ruiz sobre el debut albiverde: «Fundamental este primer paso»

Gonzalo Ruiz fue clave en el triunfo de Universal el pasado domingo en el Martínez Monegal. Universal venció 1 a 0 a Juanicó con gol de Vico, pero el portero de Universal atajó un penal a poco del final, y tuvo varias intervenciones importantes en el segundo tiempo.

P U B L I C I D A D

“Fundamental este primer paso, el haber ganado, ante el rival que se dio, que tiene su dificultad, con un antecedente anterior, con este mismo cuadro, en esta misma cancha que no nos había ido bien”. No estaba bien el estado del campo de juego, eso influyó, aquí el arquero del equipo de Chalela marcó “ una cancha compleja para las dos, pero compleja al fin”.

P U B L I C I D A D

Universal fue algo más en la tapa inicial también fue señalado esto por el uno de Universal, quien tuvo mucho más trabajo en el segundo tiempo. “Nos dedicamos gran parte del segundo tiempo a defender, cosa que se hizo bien”, “la intervención del arquero o del zaguero es parte del trabajo defensivo” recalcó Ruiz.

“El penal a favor supimos aprovecha un error de ellos” Pena máximo que cambio por gol el histórico goleador Pedro Vico que llegó a su gol 130 con la camiseta de Universal. “En una serie muy pareja, más allá del resultado de Río Negro, a priori son equipos muy parejos” esto sin dudas potencia aún más el triunfo de Universal según el portero albiverde.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: