Política

Para el senador Da Silva, el paro de setiembre es político: «El FA y el PIT son la misma cosa»

El nacionalista respondió al presidente de la central sindical: «yo soy hijo de mi trabajo; hay que preguntarle a Pereira si él es hijo de su trabajo también».

El senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, se refirió este sábado al paro general de 24 horas convocado por el PIT-CNT para el 15 de setiembre.

A juicio del legislador, “es un elemento que distorsiona la rutina de las familias uruguayas y que tiene un solo objetivo que es político”.

“Hoy, cada día más, el Frente Amplio y el PIT-CNT son la misma cosa y llevan este tipo de situaciones de estrés, donde no hay medios de transporte, los sistemas de salud de ven afectados, donde los comedores se ven afectados, solo para generar un caldo de cultivo que está enmarcado desde esa estrategia que es muy similar”, apuntó.

P U B L I C I D A D

“Hoy, el Frente Amplio está casi que dominado por los sindicalistas profesionales a tal punto que hay un candidato a la presidencia que es el presidente del PIT-CNT”, sostuvo.

Da Silva analizó la eventual postulación de Fernando Pereira para presidir el Frente Amplio. “En este caso, como se trata del presidente de la central sindical, creo que confirma que se está corriendo el velo, que son pan con pan, que es bastante parecido. Ha sido así durante los últimos tiempos, confirma el velo y también de que la izquierda hoy está dominada por los sindicalistas”, afirmó.

También respondió a Pereira, que lo mencionó como ejemplo de que los partidos políticos tiene bases sociales, por estar relacionado con las gremiales rurales.

“Yo soy productor rural, soy arrendatario. Toda la vida he trabajado. Soy un orgulloso microempresario, y en esa condición yo me muevo por el Uruguay, tratando de generar empleo, de ir produciendo, tratando de generar fuentes de trabajo. Eso a mí me enorgullece. Yo soy hijo de mi trabajo; hay que preguntarle a Pereira si él es hijo de su trabajo también”, indicó.

P U B L I C I D A D

Fuente: Subrayado

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo